Contácto Colombia: (+57) 3115921340 - 3202959843 | Contácto Ecuador: (+593) 99 368 9630 oxipez@hotmail.com

Aireador Desgasificador tipo Splash para Piscícolas y aguas residuales

Exportaciones Valentina Cerquera
(+57) 3137119559

Asesoría Colombia
(+57) 3115921340

Asesoría Ecuador
(+593) 99 368 9630

oxipez@hotmail.com

Enviamos nuestros productos a nivel internacional

 

Empresas nacionales e internacionales confían en la calidad de nuestros aireadores y es por ello que solicitan nuestro producto desde diferentes regiones del mundo.

Oxipez a la vanguardia de aireadores tipo splash para piscícolas.

AIREADORES INDUSTRIALES OXIPEZ

¿Qué debe tener en cuenta en el momento de adquirir un Aireador?

Al comprar un Aireador se requiere que este mueva el agua desde lo hondo del estanque oxigenando homogéneamente; sacando los gases tóxicos que se acumulan en el fondo por causa de los sólidos en descomposición como sobras de comida y las heces del pescado, por lo que un Splash es el más indicado para cumplir con esta función.

Tenga en cuenta lo siguiente:

• Que la estructura del aireador no sea en FIBRA DE VIDRIO (Produce un hongo y son propensos a hundirse).

• Que el Splash NO requiera de piñones y aceites para su funcionamiento (no se consiguen fácil los repuestos y estos tienen vida útil limitada). Al tener piñones van acompañados de aceite y este peligra de ser derramado en el agua, provocando la contaminación de la misma.

• Que el Splash NO tenga el motor sumergido (el mantenimiento es más dispendioso ya que podría quedar con filtraciones de agua y quemar su embobinado).

• Que el Splash sea lo más sencillo en su mecanismo, y fundamentalmente “que NO tenga su hélice o propela metálica, ya que el consumo energético es superior a las hélices plásticas (Nylon ultra liviano) y no serviría en agua saladas.

MUY IMPORTANTE
En caso de que el cultivo piscícola sea superintensivo, requerirá que el equipo Aireador funcione las 24 horas, por lo tanto se recomienda que adquiera uno de alta eficiencia, «YA QUE EL MOTOR DE ESTOS NO TIENEN EL EJE REMENDADO COMO LOS MOTORES CON EJE NACIONAL», pues al ser estos adaptados, soldados o recompuesto, su consumo es mucho mayor dado a que no es 100% balanceado conllevando a que presente vibraciones lo que reduce la revolución del motor, mueve menos cantidad de agua e inyecta menos oxigeno, entre otros. Al haber dicha vibración daña con facilidad sus rodamientos y parte las platinas de seguridad al poco tiempo de uso u operación.
Tomando en cuenta la amplia experiencia que poseemos con el motor de alta eficiencia importado frente al motor nacional, recomendamos el original nuestro, habiendo una diferencia en consumo entre el uno y otro de 200 Watios hora.

Es muy importante entonces informar que ese consumo de 200 Watios de diferencia entre el uno y el otro por 24 horas de trabajo da 4.8 Kilo Watios día, que en 30 días del mes da 144 Kilo Watios, que por $500 que vale en promedio un Kilo Watio en Colombia, da $72.000 mensuales de diferencia entre los dos; «haciendo entonces de nuestro producto con un enorme diferenciable en la relación Costo / Beneficio» para todos nuestros Clientes.
Por todo lo anterior, el Aireador Splash de OXIPEZ es el más indicado por ser 100% reparable, tener el motor fuera del agua, no posee piñones, no requiere de aceites, ni transferencias y su propela es en Nylon ultra liviano que no se corroe en aguas saladas ni tratadas, “Tenemos todos los repuestos que se requieren”.

Aireador Desgasificador tipo Splash

• Equipado con motor industrial para trabajo continuo.

• Hélises ultraliviadas importadas.

• 90% libre de mantenimiento

• 100% reparable

Declarado el mejor aireador según estudios  realizados en Brasil (2015).

Aireador / Oxigenador OXIPEZ

Es un equipo que posee un sistema antireactivo, lo que le permite un ahorro más eficiente de energía en comparación con otros equipos del mercado.

Ensamblado con un motor importado Americano o Brasilero 100% original, más una propela o hélice ultraliviana en Nylon (no metálica para menor consumo), haciéndolo un equipo de extrema eficiencia (más oxigeno disuelto por menos consumo de energía).

Su simplificado funcionamiento, hace que toda el agua que mueve, la tome del fondo sin remover sólidos y a su vez realice un proceso de desgasificación, liberándola de gases tóxicos que se encuentran en lo hondo del lago o estanque con geomembrana.

Este equipo a diferencia de otros en el mercado, no requiere de piñones, aceites, sellos, transferencias ni motores sumergidos para su normal funcionamiento, haciéndolo un 90% libre de mantenimiento y con menos posibilidades de daños, son 100% reparables.

¡Importante! La flotación del equipo es Polímero de la mas alta densidad con protector ultravioleta que no produce hongo y es a prueba de golpes, por lo que en ningún momento se hunde.